¿Acaso alguien lo dudaba?

Capcom. Año 2015.

Señores, acaba de ser anunciado oficialmente “Super Street Fighter IV”. No me quiero enrollar mucho, porque para eso ya estan los blogs más serios como Vidaextra, pero solo diré que mientras queden subnormales en el mundo que a cada nueva entrega de una franquicia la compren como borregos sin importar la calidad o el acabado de la misma, seguirán ocurriendo cosas como esta.

Pero… ¡¡¡es un Estrit Faiter!!!

Como si es la Purísima Concepción. Nos/os la llevan clavando desde que salió el primer Street Fighter y aún no habéis escarmentado (para muestra, el artículo de la wikipedia). Así que ya sabéis, ha seguir dejándoos 70 euros cada año por lo mismo, pero con cuatro “nuevos” luchadores, dos ropitas y un movimiento. Cuando podían estar incluidos desde un principio en el juego original.

Todo lo que os den por el orto, bien ganado lo tenéis. Y el gusto que os da…

Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ¿Acaso alguien lo dudaba?

  1. Roy Ramker dijo:

    Al menos esta vez parece que Capcom tiene un poquito de compasión y lo sacara a precio reducido, al menos eso parece xD

  2. Animally dijo:

    Te ha faltado el Revival, el Survival y el HD. Yo por mi parte solo he comprado un SF, y aún estoy pensando si comprar o no el SFIV

  3. Naruedyoh dijo:

    La cruda realidad. Peores son los juegos de fútbol y demás deportes

  4. Jarkendia dijo:

    Como se suele decir, nada nuevo bajo el sol, la historia se repite, etc etc etc.

    Yo lo tengo claro. Cuando lo vea barato, bien. Si no, pasando…

Responder

