TGS 09 – Sony: buenas noticias, malas noticias y algún engendro

Buenas noticias

  • Pincha aquí para descargar la demo de Metal Gear Solid: Peace Walker para PSP, que tiene modo para uno o más jugadores. Aún no la he probado… ¡¡aprovechad y comentad que os ha parecido (cortesía de Hardgame2, 150 Mb).
  • White Knight Chronicles tendrá secuela, Awakening of Light and Darkness. Eso cuando aún no nos ha llegado la primera parte a Europa. Incredibol.
  • En un estúpido juego de palabras, llega a PSP Room, el análogo de Home. En principio debería ser más simple que el “Second Life Clone”, con un sistema de comunicación mediante avatares con chat, álbumes de fotos, minijuegos… Poco más se sabe de él. Dentro de poco se abrirá la beta en Japón, y en el TGS, al parecer, se podrá probar. “Ya veremos dijo el ciego“.

Malas noticias

  • GT 5 se va a marzo de 2010. Dudaba entre ponerlo de si ponerlo en las buenas noticias, porque como ya expresé, me da en la nariz de que cara a cara con el nuevo Forza va a palidecer, y que esa es la razón del retraso, intentar arreglar el estropicio.
  • Se anuncia la edición especial de PS3 de 250 Gb en pack junto a Final Fantasy XIII. Evidentemente, por Europa, ni lo oleremos (además de que es, al cambio, 90€ más cara que una PS3 normal).

El engendro

  • No se en que demonios estaban pensando los diseñadores de Sony cuando decidieron crear la PSP go (las críticas no van tanto por cuando está plegada, sino por el interior). Pero esto… es… en fin, que las cosas hay que pensarlas antes de hacerlas. Juzguen el adaptador de accesorios para PSP go, que nos permitirá usar todos los periféricos compatibles con las PSP 1/2/300X:Antiestético y antifuncional es lo primero que me sugiere.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s