Noticias que te pondrán caliente, jarcorgueimer

Llevamos una temporadita sin “liberar” apenas artículos; así que, para no romper la tónica, ahí va una de noticias.

Empecemos con Bioshock 2, que tras un inesperado (e injustificado) retraso verá la luz en PC, 360 y PS3 la mañana del 9 de febrero de 2010. Lo de injustificado viene porque, teniendo en cuenta el acabado general (que me cuenten las milongas que quieran, pero es como el primero, y eso, hoy en dia, es estar desfasado) y el fiel modo multijugador, hay que tener vergüenza para pegarte 3 meses extra de desarrollo. Eso, o que le tienes miedo a una cosa llamada Call of Duty. A falta de saborear como toca la primera parte, sé que será una compra segura… cuando cueste 20 €, porque, sinceramente, no creo que le llegue a la suela de los zapatos a la primera parte. Espero equivocarme.

Ains… “The Witcher”… He oido maravillas de él, pero el carecer de un PC potente me ha impedido disfrutarlo. Por lo menos la segunda parte pinta estupendamente, como habréis visto en este vídeo “interno” “filtrado” (lástima ese clipping con el pelo que clama al cielo a estas alturas de 2009). Destáquense las comillas…

…mientras nos vamos al terreno portátil de la mano de Capcom y sus cojonazos. Atentos al trailer que han hecho para anunciar Last Ranker, un nuevo RPG para PSP:

Once segundos. A este paso, nos pegarán “flashazos”. Al parecer, será un juego de rol con combates por turnos al estilo “The Legend of Dragoon” (buena noticia). En él están implicados Kazuya Niinou (Odin Sphere, 7th Dragon), escenarios para Kazushige Nojima (Kingdom Hearts, Final Fantasy VII), como compositora estará Yoko Shimomura (Kingdom Hearts, Final Fantasy XIII: Versus) y Tatsuya Yoshikawa (Devil May Cry 4) con el diseño de personajes (más buenas noticias). El trabajo de Yoshikawa no me convence, pero habrá que ver que sale porque puede ser un tapado…

Y por último, aprovechando que en breves tendréis el análisis de NFS: Shift para PSP, un video de la versión de Need for Speed para Wii, Nitro, que tiene una pinta excelente. Creo que en ningún otro juego de Wii he visto tanta fluidez/rapidez… solo en los Burnout de la anterior generación. Buenas noticias para todos los casuals… errrrr… digo… usuarios de Wii.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Noticias que te pondrán caliente, jarcorgueimer

  1. nacho134 dijo:

    Joder Wabo, me pides que te mande una foto para tus noches solitarias y la publicas en el blog???. Cuando aparezca en tierras mañas con mi fusil y mi pistola, te vas a cagar.
    The Witcher brutal, la segunda parte apunta muyyy alto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s