Varios Barios


(Festival del humor…)

Empezamos nuestro repaso a las últimas noticias con Vidaextra, donde el redactor Dani Candil se pregunta si tiene sentido llevar los Minis (juegos estilo AppStore) a UMD, a lo que yo contesto: rotundamente, si. Microsoft en el pasado también ha lanzado packs con los mejores y más demandados juegos del XBLA; es lógico que Sony acerque estos títulos a todos los usuarios, porque recordemos, a puertas del 2010, no todo el mundo tiene internet (o ganas de pasar a las descargas digitales).

Por otro lado, si hace dos días decíamos que en Apple consumían “anfetaminas y opiaceos varios”, hoy debemos decir lo mismo de Ati y su soporte para resoluciones de 7680 x 3200, ideados para usar de 3 a 6 monitores simultáneamente, en la próxima generación de tarjetas gráficas. Tal vez, echándole un poco de imaginación, pueda tener alguna utilidad en el ámbito empresarial, que lo dudo, pero desde luego jugar con “marcos” como en estas fotografías, no me entusiasma lo más mínimo. Por cierto, serán compatibles con DirectX 11 (incluido de serie en W7).

En otro orden de cosas, los chicos de Gamekult han tenido acceso a nuevo material de “Uncharted 2”; podéis acceder a las galerias aquí y aquí. No sé vosotros, amados lectores, pero a mi esas imágenes me dejan muy frio. Creo que el juego será un batacazo en ventas, además de un completo fracaso tanto a nivel gráfico como lo que respecta a la jugabilidad.

Estoy de coña, obviamente. Uncharted 2 será, posiblemente, lo más burro que vamos a tener estas navidades. Veremos que tal anda en aspectos como la dificultad… seguro que no llega a los extremos de este hack del Super Mario Bros, creado por Penangbenny (Dainegai en Youtube, donde tiene más videos imposibles de superar por seres humanos) y, si creéis que sois tan machotes como para pasároslo, lo podéis descargar aquí.

Para finalizar, os destacamos esta viñeta sacada directamente y sin ninguna vergüenza de GamesAjare, que viene a raiz de la disputa entre Pixfans y Meristation por unos artículos… muy “parecidos”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS, VARIADO. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s