Polyphony, si esto es lo mejor que sabes hacer…

…te vas a comer los mocos.

No puedes pretender vendernos el GT5 como la panacea mostrando trailers “molones” y cuando sacas las primeras imágenes “reales”, resulta que la gestión de sombras es de pena, los jaggies aparecen por doquier, los escenarios son planos (y sus texturas, de risa)… que si, que ahora habrá daños (solo en algunos coches) pero tanto NFS: Shift como Forza también los tienen, y no se ven tan mal. Preveo el principio del fin de GT en PlayStation. Después del salto más imágenes tan bochornosas como esta…


(Para apreciar estas y otras aberraciones visiten Joystiq)

Anuncios
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Polyphony, si esto es lo mejor que sabes hacer…

  1. kikeKS dijo:

    Pues realmente no me parecen tan malas las capturas ni tan terroríficos los fallos, pero vamos, si tú eres capaz de detectar esos fallos con el juego en movimiento y que además no te permitan disfrutar de él como es debido pues allá tú, como digo no me parecen para tanto ^^

    PD: la ciudad es Barcelona?? No es que haya visitado mucho la ciudad pero nada más ver las capturas se me vino a la mente xD

    • Scope131 dijo:

      La verdad es que no seria tan grave si fuese otro juego, pero es que GT5 lleva muchos años de desarrollo y tiene defectos graficos bastante importantes, ademas de “reciclar” los escenarios del 4 con una leve mejora en las texturas…

  2. nacho134 dijo:

    La verdad, no sé qué decir, veo tres imágenes que colarían como imágenes reales, y sí es cierto que hay dos sombras en la primera que parecen “dentadas”, en las segundas no aprecio fallo alguno, al menos en ese tamaño… ni mucho menos me parece que sea un trabajo malo, ¿no nos estaremos pasando cuatro (millones) de pueblos?

  3. wabo dijo:

    Tened encuenta que esas imágenes están A LA MITAD de resolución (1024px × 576px -escalado a 640px × 359px-). Si véis las imágenes en Joystiq, o mejor, donde las tengan en HD, dan verdadera vergüenza ajena (y más si quieren competir con Forza).

    EDIT: Por ejemplo –> http://nosologeeks.es/wp-content/uploads/gran_turismo_5_oficial_nosologeeks.jpg

  4. Fran dijo:

    ¿Pero de que os extrañáis? GT5 es sólo hype desde que salió PS3, a mi es una saga que nunca me ha gustado nada, pero con esta nueva entrega… pff

    Y lo de enseñar vídeos e imágenes prerenderizadas, hasta que la gente crea que eso es lo que van a ver finalmente, lleva haciéndose desde tiempos inmemorables…

    • wabo dijo:

      Fran, solo un apunte: tanto en PSX como en PS2, GT ha sido uno de los referentes gráficos, dentro del catálogo de la consola, y de acuerdo a las capacidades técnicas de la misma, entre todos los juegos de la época correspondiente (independientemente de si es o no un sim de verdad).

      La cosa es que GT 5 Prologue se veía bastante bien, pero no era la rehostia. Y ahora, que ya ha pasado bastante tiempo, sacan el GT5, que comparado con cosas como Forza, sinceramente, me da vergüenza ajena. NFS:S, por su parte, no tendrá unos vehículos igual de bien modelados, o tantos coches… etc, pero lo que está claro es que gráficamente está por encima, tanto por sensación de velocidad, como por el texturizado general y porque todos los jo*idos coches se pueden reventar.

      En GT, no, y es ridículo. En realidad, creo qur tienen los mismos coches que en el GT3, solo que han ido aumentando progresivamente el nº de polígonos de la malla original para que todo fuese OK, y yastá. Por eso no tienen daños, porque solo los nuevos modelos, de verdad, estaban preparados para ello. Más de 800 coches… y ya hemos visto 850 en juegos anteriores O_O

  5. Mago blanco dijo:

    La verdad es que un poco dentado si se ve. Pero yo creo que en la versión final lo arreglaran. No creo que sean tan chapuzas de sacar eso.

  6. JSempere dijo:

    Ese “error” en las sombras también se veía en algunas de CoD4 en PS3 (en la versión para X360 no ocurría). No tengo ni zorra de como van los videojuegos a nivel gráfico, pero en un programa de diseño 3D, cuando configuras las luces, esto suele ocurrir cuando al suavizar una sombra le das poca resolución, lo único que hay que hacer para solucionarlo es aumentar la resolución de la sombra.

    Si se ve así será problema de PS3 o del motor gráfico que estén usando los de Polyphony.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s