¡Date prisa! Consigue un código para la beta de Supercar Challenge

De los 3000 códigos que se ofrecían, en este momento, solo quedan 2000. Entra en esta web, y consigue el código de descarga de la Store que te permitirá probar este juego de System 3 exclusivo de PS3. Por mi parte, yo ya tengo el mio. Corred que vuelan… y ¡¡¡a jugar!!!

Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a ¡Date prisa! Consigue un código para la beta de Supercar Challenge

  1. Jarkendia dijo:

    Decepción… Lo que son las prisas y no leer el titular. Pensé que nos regalaban el juego completo, pero es una demo T_T

    PD: gracias en cualquier caso, ya tengo mi código 😉

  2. wabo dijo:

    De todas formas es una demo limitada a 3000 “unidades”, así que conviene darse prisa. ¡¡A ver que tal es!!

    Ya postearéis impresiones y eso XD

  3. Ragna dijo:

    Yo conseguí el mío la semana pasada, con los códigos que regalaba The Sun, pero el juego no es nada del otro mundo, la verdad…

    • wabo dijo:

      Me estáis dando ganas de quitar la entrada XD… ¿cómo de malo es?

      • Ragna dijo:

        Bueno, ya te dije que yo y los juegos de conducción no somos especialmente amigos, pero suelo durar más de diez minutos, cosa que no puedo decir de éste… Tú pruébalo, yo es que soy un bicho raro.

  4. wabo dijo:

    No puedo XD

    No tengo PS3

  5. LaGeller dijo:

    Problemas al cargar la página. Pues ala, ya me quedé sin ella.

    • wabo dijo:

      ¡¡¡Menudos gitanos!!!

      Ahora pone: “There are currently 2960 instant access codes remaining.”

      Cuando yo conseguí la mía ponía 200X, XD

      Vamos, que me da a mi que esto de la “beta” es una treta para mandarte spam del juego XD.

Responder

