Assassin's Creed II – Información "nueva y vieja"

Os dejo toda la información disponible (bueno, quizás no toda, pero si la que he recopilado hasta el momento) sobre Assassin’s Creed II y Bloodlines (la entrega para PSP). Del primero, sabemos que…

…desde Ubisoft Montreal se está trabajando duro para tener listo, sin problemas, “Assassin’s Creed II” en Navidades. Dentro de ese trabajo, desde la editora quieren convencer a todos los que renegaron de la primera parte por su repetitividad, así que dentro de poco, podremos ver más gameplay enfatizando el renovado sistema de combate y el nuevo sistema de misiones dinámico -de este hecho ya hemos visto algunas muestras-.

…se están haciendo considerables esfuerzos para poder mostrar una demo jugable antes de la salida del juego, aunque su viabilidad, evidentemente, depende de que el tiempo de desarrollo se acorte (la salida de la demo no comprometería en modo alguno el resultado final del juego). En cualquier caso, la voluntad de la compañía es que podamos probar antes de comprar.

…al igual que en la primera parte, Desmond irá desbloqueando zonas de la “memoria” de su antepasado, y con ello, la Italia renacentista se irá mostrando en todo su esplendor. Parece entonces que el sistema de “barrios” seguirá presente; sin embargo con el nuevo sistema de misiones, es de esperar, que a diferencia de “Assassin’s Creed”, no solo nos atemos a la zona recién desbloqueada, sino que la evolución de la acción nos lleve a movernos por toda la ciudad “recordada” hasta ese momento.

Respecto a “Assassin’s Creed: Bloodlines”…

…tenemos un trailer plenamente “in-engine”:

y unas imágenes:




En relación a la saga, en general, Ubisoft enseñó en la Comic-con el avance de 3 cortos basados en “Assassin’s Creed II” bajo la epígrafe “Lineage”, en los que se está involucrando la compañía, con la colaboración de Hybride Technologies, responsables de los efectos especiales de 300 y Sin City.

Con este anuncio, Ubisoft se unió a la senda de otras compañías de videojuegos que han tratado de diversificar su negocio (y ganar más dinero), como Square-Enix (Final Fantasy: La fuerza interior y Final Fantasy VII: Advent Children), EA (con sus acuerdos para crear cintas de animación de Dead Space y Dante’s Inferno) y la española Pyro Studios, con Planet 51.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en NOTICIAS, VARIADO. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s