Esto, ahora, es posible

Razón: Aquí

Esta entrada fue publicada en VARIADO. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Esto, ahora, es posible

  1. Scope131 dijo:

    Yo ya me imagino a Wolverine como compañero de equipo en KH3… XD

  2. wabo dijo:

    Imagina a Sephirot, Spiderman, Sora y Mickey Mouse en la misma escena.

    Dios!!!! XD

  3. Ragna dijo:

    Si Sora no tiene la voz de Ash de Pueblo Paleta, suena bien, sí 😀

  4. Mago blanco dijo:

    Cuando ví la noticia por la tele casi me da algo. No se porque mi mente lo único que pensó fue Kingdom hearts 3 ya no tienen casi mundos de disney (Ya me veía yo le mundo de UP). Como metan los marvel….

    PD: Yo prefiero a spiderman de compañero ^^. Aunque los 4 fantásticos siempre han sido mis favoritos.

Responder

