Recuperando el pasado

Como sabrán los hallan entrado en mi “ficha personal”, hasta hace poco estaba desarrollando mi actividad en otro blog, GameStation Europe. Estos próximos dias iré rescatando los artículos, análisis y noticias más importantes de dicho blog, así que si véis alguna noticia antigua no os asustéis.

Por otro lado, dar las gracias a los usuarios que me ayudaron a escoger la cabecera definitiva que se puede observar actualmente en la web, así como los consejos para facilitar(les) el seguimiento del blog. He añadido varios botones RSS para que os mantengáis al tanto de las novedades, pero he detectado que Feedburner, con el cual los gestionamos, debe tener problemas en sus servidores, así que algunas entradas nuevas pueden no aparecer en los feeds. Recomiendo encarecidamente que si un solo dia no véis actualización entréis directamente a la web.

Aparte, aún quedan algunos flecos que cortar, y detalles que pulir (cual diamante), como seguir mejorando los menús o mostrar nuevas sorpresas (algunas previsibles, otras espero no tanto, pero todas agradables).

Seguid al tanto de la actualidad en alfagamer. ¡¡Y dejad vuestras impresiones/insultos en los comentarios!!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en BLOG. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Recuperando el pasado

  1. kikeKS dijo:

    A ver si es verdad que esto te funciona bien, pero falta una cosa muy muy importante, ¡un enlace a Frostias!, como van sino a conocer los lectores la pervertida mente del capitán de Alfagamer, wabark XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s