Kingdom Hearts: Birth by Sleep en movimiento

(Esta entrada fue escrita el 21 diciembre 2008)

Esta entrada fue publicada en NOTICIAS. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Kingdom Hearts: Birth by Sleep en movimiento

  1. Chikedor dijo:

    Dios, no quiero ver nada de este juego, le tengo muchas ganas y quiero que me pille por sorpresa.

    • wabo dijo:

      Puedes ver los vidrios sin miedo (al menos estos, que son antiguos)…

      Eso si, las últimas caps que hay del juego son…

      [babas]

      [babas]

      [más babas]

      …sin palabras. Lo mejor que puede hacer la PSP, creo yo. Será el “God of War de PSP” (sic)… y además vendrá con el final oculto, prólogo de… SI, señores, KH3

      [babas ad infinitum]

      PD: Me alegra ver que no soy el único al que le chifla KH

Responder

