Bienvenido a alfagamer

Como podrás observar, estás en alfagamer.com, un blog nacido el 25 de agosto de 2009 con el afán de informar de primera mano y divertir (que de eso es lo que se trata) a sus lectores con la actualidad “videojueguil”.

Aún estamos en una fase muy prematura, pero nos gustaría contar contigo, con tus visitas y comentarios, dándonos consejos y apoyo. Esperamos que disfrutéis tanto como nosotros con la web, y que podáis ser testigos de como crece y evoluciona, que compartáis con nosotros las alegrías y las tristezas (o dicho de otro modo, los anuncios y los cancelamientos) que nos depara el futuro.

Poco a poco iremos desgranando más detalles y mejorando la página. Sigue atento a las novedades y…

BIENVENIDO A ALFAGAMER

Esta entrada fue publicada en BLOG. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Bienvenido a alfagamer

  1. Chikedor dijo:

    Mh… 3 cosicas:

    1.- El diseño mola.
    2.- Suerte con el blog 😉

  2. wabo dijo:

    1.- Gracias 🙂
    2.- Gracias 🙂

    PD: En lo de sitio web has puesto una coma; corrígela, que si no da error XD

  3. Scope131 dijo:

    Esto tiene buena pinta, asi que habra que seguirlo de cerca… 😀

    Mucha suerte con el proyecto… 😉

    Ah, y el diseño me gusta mucho porque es original (tanto verde no es muy comun, la verdad, pero no queda nada mal…)

  4. Irene dijo:

    Me gusta mucho esta página.De momento tiene buena pinta.Agradezco que me pongas al día porque así sablearé a mi tío y cada vez que vaya a verle le pediré un videojuego molón para mi PS5(jejeje).Es que a él le gusta mucho esto de los videojuegos y se que pasaremos buenos ratos juntos. Espero que esto dure y no se quede “anticuado” pronto, como ocurre a menudo en otros blogs.

  5. Fran dijo:

    Ahora a ponerte un gravatar, te lo explicaría, pero como estoy vago y me voy a dormir… http://lasdoscarasdelespejo.wordpress.com/2009/06/24/pon-un-gravatar-en-tu-vida/

  6. wabo dijo:

    Que haría yo sin ti, Fran… 😉

Responder

